domingo, 20 de marzo de 2016

MAR15 - Dany Carina Rodriguez

Integrante de Transición educacional.  Dany Rodríguez

Un cordial saludo a todos mis futuros compañeros de Tecnología. 
Me llamo Dany Carina Rodríguez, Administradora egresada del IUNE como TSU  mención Ciencias Comerciales, Bachelor en Ciencias Gerenciales y Máster en Gerencia de Salud Publica de la "Caribbean International University", Facilitador Universitario en las Áreas de Administración I, Contabilidad I, Gerencia Comercial, Estrategias Financieras, éticas y valores, agremiada por el colegio de Administradores del Estado Mérida  y el colegio de Contadores Técnicos en Caracas.  Mi experiencia laboral, sólidos conocimientos como Gerente Administrativo y Contable en empresas  privadas del sector de ventas y servicio Medico. Actualmente soy gerente de mi propia empresa;   con  esta oportunidad me siento impulsada a ser parte del cambio educativo, generador de nuevas oportunidades de aprendizaje.

 Msc. Dany Carina Rodríguez
Gerente General
Tlf: 04247050239

El trabajo mas productivo es el que sale de un hombre contento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario