lunes, 27 de abril de 2015

ABR15 - Yuleici Rocio Paz Palacios (DAN_UBA)

Me presento ante ustedes, Yuleici Paz

Mi más cordial y caluroso saludo a todos los compañeros, profesores y demás miembros del Cidec.                                                                                                                                           Por medio la presente me dirijo hacia ustedes para darme a conocer. Yo, Yuleici Rocio Paz Palacios, TSU en recursos humanos egresada del instituto universitario de educación especializada (IUNE) en el año 2014 y nueva aspirante a realizar estudios en los programas de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Aunque mi experiencia profesional es poca tengo como objetivo ir mejorando mis conocimientos para tener el mayor y mejor desempeño a lo largo de mi vida profesional e allí el motivo de realizar los estudios que nos ofrece el Cidec. Por lo tanto espero cumplir con todas las actividades planteadas en el curso las cuales sé que serán de un gran apoyo a la hora de mi desempeño como profesional. Considero tener distintas habilidades y destrezas para establecer relaciones interpersonales y trabajo en equipo con  disciplina, seriedad, ética profesional, equilibrio emocional, capacidad analítica y objetividad, características las cuales pondré en desempeño a lo largo del curso para adquirir cada día mejores conocimiento.                                                                                                     Sin más a que hacer referencia, espero que esta experiencia nos lleve por un buen rumbo para crecer como profesionales y miembros de esta sociedad que tanto nos necesita.   

Yuleici Rocio Paz Palacios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario