jueves, 23 de abril de 2015

ABR15 - Adriana Bermúdez de Saavedra

Gusto en saludarles.

Mi nombre es Adriana Bermúdez de Saavedra, soy Terapeuta Ocupacional y me encuentro cursando el Master en Ciencias Gerenciales impartido por el CIDEC, en su último nivel sólo a la espera de desarrollar el Simulador Gerencial. Actualmente, trabajo en la Empresa Sanitas Venezuela, desde el año 2012, laboro en el área de Talento Humano como Coordinadora de Seguridad y Salud Laboral y tengo una antiguedad de 6 años en la misma. Mis expectativas con el desarrollo de este curso estan enfocadas a enriquecer mi perfil profesional y mis competencias con el objetivo de lograr el cumplimiento de metas personales, así como enriquecerme con las experiencias de quienes me acompañaran en este camino.

Cordialmente;
Adriana Bermúdez de Saavedra
Tlf: 0412.093.25.00
Twitter: @AdriAdrianabs
Caracas Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario