sábado, 25 de abril de 2015

ABR15 - Mariana Guanipa

Mi Nombre es Mariana Guanipa, soy TSU graduada del IUTEPAL en el año 2004, actualmente estoy finalizando un Master en Ciencias Gerenciales y soy estudiante de Contaduria Publica en la Universidad Nacional Abierta, me desempeño como administradora desde hace seis años en el sector de la construcción, actualmente estoy en Desarrollos y Proyectos RS, una empresa dedicada a la Gerencia de Proyectos y la Construcción,  donde mis labores se enfocan en planificar, organizar, coordinar, supervisar, apoyar a la organización en todas las gestiones legales y reglamentarias, revisar la emisión de cheque emitidos, control de cuentas por pagar y cobrar, control de los ingresos y egresos, manejo del contrato colectivo de la construcción, entre otros.
 
Actualmente he creado una Fundación sin fines de lucros llamada Creciendo con Valores, dirigido a los niños, niñas y adolescentes con la finalidad de rescatar los valores e inculcar a nuestros jóvenes con la intención de prevenir el uso de drogas, el embarazo precoz y las enfermedades de transmisión sexual.

--
Mariana I. Guanipa Narza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario