jueves, 23 de abril de 2015

ABR15 - Khazzana Desiree Henriquez Abreu

Ante todo reciban un cordial saludo, a los integrantes del curso de Herramientas Tecnológicas.

Mi nombre es Khazzana Henríquez, egresada del Colegio Universitario de Caracas en la carrera de administración: mención mercadeo; Master en Ciencias Gerenciales de la "Caribbean International University". Actualmente me desempeño como representante de promoción médica en Laboratorios Bayer, con una amplia experiencia en los productos que conforman la línea de antibióticos, línea de Tto. para el dolor, salud masculina y anticoagulación. Ejecuto planes de ventas y marketing para cumplir las cuotas de una familia de productos a través del  análisis de recursos y herramientas disponibles que mejor conduzcan a su obtención e implementando técnicas de ventas para identificar clientes potenciales que permitan ampliar el negocio. Soy una persona orientada al logro, me caracterizo por ser perseverante, analítica y resolutiva ante situaciones adversas, me encanta la lectura. Mi mayor expectativa con respecto a Herramientas Tecnológicas es ampliar mis conocimientos y poder aprovechar al máximo la era de la tecnología en este mundo globalizado.


Khazzana Henríquez
Representante de Promoción Médica
Bayer, S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario