sábado, 25 de abril de 2015

ABR15 - Mary Yulieth Garcia Moreno (DAN_CIU)

Buen dia, mi nombre es Mary Garcia, soy Ingenieria Biotecnologica graduada de la universidad Fransisco de Paula Santander de la ciudad de Cúcuta, donde vivo hace 20 años, trabajo con la alcaldia de esta ciudad en la secretaria de salud municipal en el area de salud pública como tecnico de saneamiento ambiental realizando visitas de inspeccion sanitaria, tengo una hija de 4 años y vivo en la zona centrica de la capital del departamento Norte de Santander, soy extrovertida, me encantan los animales y la buena comida, me llamo la atencion esta Maestria por que de esta forma puedo desarrollar mis capacidades academicas y desempeñarme mejor en el ambito laboral.


Mary Yulieth Garcia Moreno
Ingeniera Biotecnologica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario