domingo, 26 de abril de 2015

ABR15 - Pedro Salazar (DAN_UBA)

Cordiales saludos a todos los participantes de estudios:

Mi nombre es Pedro Salazar, naci en Carupano estado sucre, tengo actualmente 44 anos, soy T.S.U en recursos humanos, egresado del IUNE, mi experiencia laboral es como bombero aeronautico con el grado de sargento 2, en el aeropuerto internacional Juan Vicente Gomez de san antonio del tachira, Estado Tachira, con una experiencia de 15 anos, tambien soy egresado de la UNELLEZ, como bombero profesional, me senti motivado por mis companeros de estudios para obtener la licenciatura en administracion.Esperando obtener los mejores conocimientos para que de esta manera pueda tener mas experiencia en el area administrativa y ponerlos en practica.

Pedro salazar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario