viernes, 24 de abril de 2015

ABR15 - Luis Alfonso Peñaloza

Ante todo les presento mis respetos a todos, ya que tomar esta valiente decisión de continuar sus estudios es digno de admiración……!

Me dirijo ustedes con la intención de hacerles una breve descripción de mi persona, para ir construyendo un laso de compañerismo y amistad en esta maravillosa aventura que esta por empezar.

Mi nombre es Luis Alfonso Peñaloza, tengo 30 años de edad,  orgullosamente nací en la Capital "CARACAS" de nuestro hermoso país "VENEZUELA" y vivo en el 23 de enero desde eso entonces. Soy Técnico Superior en Administración mención Recursos Humanos (T.S.U.), actualmente laboro en el Servicio Integrado de Administración Aduanero y tributario (SENIAT), Gerencia Financiera Administrativa / División de Servicios, soy analista de compras.
        

          Att., 

Luis Alfonso Peñaloza
(0424)125-04-51 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario