viernes, 24 de abril de 2015

ABR15 - YESENIA MERCEDES MEDIA SANZ


Participantes de Herramientas para la Comunicación e Información. Yesenia Medina

Ante todo un saludo cordial a todos los participantes y compañeros del cuso.

Mi nombre es Yesenia Medina, soy Contador Público egresado de la Universidad Central de Venezuela, finalice los estudios del Master en Ciencias Gerenciales de la Caribbean Internatonal Unerversity  a través del convenio con el CIDEC aun cuando no he asistido al acto formal en Curazao.  Mi experiencia profesional esta direccionada al área de la banca, donde me he desarrollado durante los últimos 17 años. Soy una persona organizada, metódica y detallista, me gusta trabajar en equipos e intercambiar experiencias. Mis expectativas del curso es que al final de estas 4 semanas logremos obtener más conocimiento  que nos permita seguir creciendo profesionalmente.
Atentamente
Yesenia M., Medina S.Lic. En Contaduría UCV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario