sábado, 21 de noviembre de 2015

NOV15 - SUSANA RUSBELIS CASTRO GONZALEZ

Soy Susana Rusbelis Castro Gonzalez, Técnico Superior Universitario en
Administración de Personal, egresada del Instituto Universitario de
Tecnología del Oeste "Mariscal Sucre", tengo 33 años de edad, resido
en el estado vargas, actualmente me desempeño con la jerarquía de
Oficial Jefe del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana de Venezuela,
con mas de 10 años de experiencia en el ámbito policial me he
desenvuelto en distintas labores, tanto operativas como
administrativas, espero cumplir con los objetivos propuestos para este
curso y culminarlo de manera satisfactoria, soy una persona que
planifica y organiza de manera minuciosa para poder ejecutar y llevar
a cabo los planes propuestos. Estoy a la orden en cuanto pueda
ayudarlos, trabajar en equipo es mi día a día.

Saludos.

Atentamente:
Susana Castro
Oficial Jefe (CPNB)
Correo Gmail: suasanacastro99@gmail.com
Teléfono de Contacto: (0424) 181-50-87.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario