lunes, 23 de noviembre de 2015

NOV15 - Carmen Rosa Quintero López

Muy buenos días, reciban un afectuoso saludo

Mi nombre es Carmen Rosa Quintero,TSU en Turismo egresada del IUTE estoy al frente de mi propia Empresa Centro de Estética y Belleza Las Hadas de Kanelo c.a Ubicada en la parroquia Estado Mérida, recientemente he culminado el programa completo de Master en Ciencias Gerenciales en el CIDEC Mérida, mi vida profesional ylaboral la puedo resumir en dos etapas, la primera, durante 14 años laboré en un organismo público en el área administrativa desempeñando en los últimos cuatro años el cargo de Gerente de Comercialización, y la segunda desde el año 2013 como Gerente Administrativo de mi propia empresa.

Saludos cordiales 

Carmen Rosa Quintero López
11.220.382
0426 4525762

No hay comentarios.:

Publicar un comentario