miércoles, 25 de noviembre de 2015

NOV15 - Marysabel Reyes

Soy TSU en BANCAS Y FINANZAS del Instituto Universitario de Tecnología Industrial "Rodolfo Loero Arismendi", me desempeño como Gerente de Producto en Nacional de Crédito, con antigueadad de 11 años , mis funciones está dirigidas a  atender a clientes Jurídicos , ofreciendo líneas de crédito para la compra de su Inventario, mis principales funciones están enfocadas en la promoción y venta del producto , así como la administración de la línea de crédito ofreciendo una atención personalizada a mis clientes (Proveedores y Distribuidores) adicional revisar que podemos mejorar del producto y así poder ofrecer un producto que cumpla con estándares de calidad,  cuento con un personal a mi cargo de 18 personas. Manejo herramientas como  (Excel, Word y Power Point). 
Mi empleo anterior fue en el Banco Caracas, luego vendido al Banco de Venezuela (Grupo Santander) con una antiguedad de 11 años, dentro de mis principales funciones maneje productos como Línea de Crédito Plan Mayor y Crediauto.
Quiero retomar mis estudios , para así seguir creciendo profesionalmente.

Saludos Cordiales,

Marysabel Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario