sábado, 21 de noviembre de 2015

NOV15 - FRANKLIN MORGADO

Saludos cordiales a todos los participantes del Módulo de Herramientas Tecnológicas.

Soy Franklin Morgado, T.S.U en Relaciones Industriales egresado del I.U.T.I.R.L.A y actual mente me encuentro realizando  estos 6 módulos del convenio del CIDEC con la UBA para optar al título de BACHELOR MASTER en CIENCIAS GERENCIALES. Actual mente me encuentro laboran como supervisor de centros de salud integrales en el estado Vargas. Mi experiencia laboral y profesional abarca más que todo lo que es el talento humano,  espero que con esta herramienta como lo es este módulo me permita avanzar  y desarrollar mucho más en mi campo laboral para así poder integrar la tecnología a la institución donde laboro y para también seguir creciendo como individuo.  

--
T.S.U FRANKLIN MORGADO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario