sábado, 21 de noviembre de 2015

NOV15 - Milagros Fernandez

Buenas Noches,  saludos a todos mi nombre es Milagros Fernández, egresada del Iufront como TSU en Contaduría Pública y del Cidec como Magister en Ciencias Gerenciales,  actualmente no estoy laborando.
En este momento me encuentro con muchas inquietudes acerca del curso de HT,  es una modalidad completamente nueva para mi, sin embargo espero cumplir y lograr los objetivos planteados.
A lo largo de mi carrera profesional en el CIDEC he disfrutado de cada una de las actividades,  pues han sido muy enriquecedoras tanto en mi vida personal como en la laboral.

Tendremos un lugar para compartir experiencias y conocimientos en el ciberespacio.

Saludos y éxitos para todos.


Milagros Fernández
TSU Contaduría Pública
Magister en Ciencias Gerenciales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario