jueves, 18 de junio de 2015

JUN15 - YICCE TRINA CARDENAS VELASCO

Buen día, mi nombre es Yicce Trina Cárdenas Velasco, egresada del IUTIRLA, en la carrera de Mercadeo, actualmente iniciando mis estudios en este convenio con la Universidad Bicentenaria de Aragua, para obtener mi licenciatura en Administración. En los actuales momentos laboro en la Oficina Nacional de Contabilidad Pública (ONCOP), específicamente en la Dirección de Recursos Humanos en el cargo de Técnico II (Analista de Recursos Humanos), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, en donde ya tengo 10 años de servicios. Motivado al tiempo de servicio que tengo en mi actual trabajo es una de las causas que me ha impulsado para continuar mis estudios universitarios, y así convertirme en un excelente talento humano tanto con mi experiencia laboral, como con mis estudios universitarios y así crecer profesionalmente, en lo personal soy una persona súper ordenada, amigable y sencilla.


Me despido de ustedes, esperando que esta experiencia sea la mejor para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario