domingo, 21 de junio de 2015

JUN15 - Enrique José Jaimes Mejias

Buenas noches estimados, un placer saludarles.

Mi nombre es Enrique Jaimes, soy Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad de Carabobo en el año 2013, con un diplomado en planificación y control de la producción de la universidad José Antonio Páez. Resido en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, Venezuela. Poseo 3 años de experiencia en procesos de manufactura de neumáticos, actualmente me desempeño como Ingeniero de Uniformidad y equipo original en la empresa Pirelli de Venezuela. Mis expectativas en la realización del Master en ciencias gerenciales son ampliar mis conocimientos y experiencias, enfocándome en la gestión gerencial, buscando así crecer y fomentar bases sólidas en mi desarrollo profesional y personal.

Me despido.

--
Saludos Cordiales,

Ing. Enrique Jaimes

Teléfono: +58 412 4501911

No hay comentarios.:

Publicar un comentario