domingo, 21 de junio de 2015

JUN15 - Belkis Carolina Picón

Participantes y compañeros del curso "Herramientas Tecnológicas", reciban saludos cordiales.

Soy Belkis Carolina Picón,  Técnico Superior Universitario en Administración mención Publicidad y Mercadeo, egresada del Colegio Universitario Profesor José Lorenzo Pérez Rodríguez, Bachelor y Master en Ciencias Gerenciales de la Caribean International University , actualmente, iniciando el proceso académico necesario para la obtención del Título de Licenciada en Administración gracias al convenio CIDEC-Universidad Bicentenaria del Estado Aragua. Mi experiencia profesional me ha formado en investigación de mercado, planificación, estrategia publicitaria, logística, ventas, calidad de servicio, educación y gerencia.  Mi objetivo personal así como profesional, es lograr resultados que se traduzcan en una relación ganar-ganar-ganar: logrando el beneficio propio, para la organización y para mis clientes aliados (externos e internos), considero es el equilibrio clave que permite el desarrollo integral de cualquier organización. Actualmente me desempeño como Directora de la Unidad de Educación de la empresa OMZ y Asociados, C.A. donde ofrecemos cursos a través de nuestra oferta abierta al público y planes de entrenamiento diseñados para empresas. Disfruto de la familia y amigos, actividades como lectura, la música, el teatro y el ejercicio físico. En este curso aspiro adquirir las competencias necesarias que exige el mundo globalizado en el que nos desenvolvemos donde la tecnología se vuelve una aliada que nos facilita la comunicación y el acceso a información, superando las barreras que pueden representar el tiempo y la distancia.

Gracias por dedicar tiempo en leer mi presentación.

Éxitos!

Belkis Carolina Picón
OMZ Educación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario