lunes, 22 de junio de 2015

JUN15 - DORIS JOSEFINA CARMONA ROJAS

Buen día compañeros!. Mi nombre es Doris Josefina Carmona Rojas,
T.S.U. en Relaciones Públicas egresada del "IUDERP", Bachelor y Master
en Ciencias Gerenciales egresada de la "Caribbean International
University". En mi experiencia laboral he abarcado los subsistemas de
Recursos Humanos y actualmente me desempeño en la Oficina de Asesoría
Estratégica Portuaria de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), S.A.,
ente adscrito al Ministerio de Poder Popular para Transporte Acuático
y Aéreo. Me Considero ordenada, responsable y proactiva. En mi tiempo
libre me gusta compartir con mi familia y amigos, escuchar música y
leer. Deseo sacar el mayor provecho de este curso "HERRAMIENTAS
TECNOLÓGICAS", el cual me será de gran ayuda.

Msc. Doris Carmona Rojas
Correo electrónico: doriscarmonar@gmail.com
Cuenta Skype: doriscarmonar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario