domingo, 21 de junio de 2015

JUN15 - Maria Alejandra del V. Caraballo F.

Feliz Día a todos los compañeros que compartimos esta nueva meta. Mi nombre es María Alejandra Caraballo, T.S.U. en Administracion Tributaria egresada del "IUTA", Bachelor y Maestria en Ciencias Gerenciales de la "Caribbean International University" y tres diplomados de la "Universidad Central de Venezuela" Gerente como Miembro de la Sociedad, Estrategias Gerenciales y Entorno Gerencial. Tengo dieciséis años de experiencia en un Servicio Desconcentrado del Ministerio de la Defensa "OCAMAR", desempeñando diferentes cargos en el área de administración. Compartir en familia es para mí la mayor recompensa de la vida, ya que al pasar del tiempo solo nos queda las experiencias vividas y el amor de mi  familia es lo más valioso. A nivel personal soy disciplinada y ordenada en todas las metas que me propongo. Estoy segura que al final de este curso denominado "HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS" vamos a superar las distancias y el factor tiempo,  y así ser partes de esta nueva era académica ya que la tecnología nos une. Se despide atentamente, 
Msc. Maria Alejandra Caraballo
Correo electrónico: marialecaraballo4@gmail.com
Cuenta skype: marialecaraballo4
twitter: @marialecf 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario