lunes, 20 de julio de 2015

JUL15 - Yesika Andreina Sanchez Lobo (M)

Antes de todo un cordial saludo a los integrantes de éste curso.
Mi nombre es Yesika Andreina Sanchez Lobo, tengo 25 años de edad, vivo en Mucuchies Edo Mérida, soy T.S.U en Administración Mención Industrial, egresada del Instituto universitario de la frontera (IUFRONT). Actualmente me desempeño como administradora de mi propio negocio, en este momento me encuentro iniciando estudios para obtener el Título de Licenciada en Administración, a través del convenio CIDEC- UBA (Universidad Bicentenario de Aragua). Me considero una persona responsable, pro activa, sincera, carismática e independiente. La idea con estos nuevos estudios por adquirir es crecer profesionalmente y obtener más conocimientos que me sirvan para mi vida profesional.

Saludos cordiales, 

Yesika Sanchez
04147320421 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario