lunes, 20 de julio de 2015

JUL15 - Manuel Felipe Rivas Dayan

Saludos,

Mi nombre es Manuel Felipe Rivas Dayan de Caracas, tengo 38 años, Soy T.S.U. en Administración mención Gerencia Administrativa egresado del Instituto Universitario de Tecnología Venezuela en el 2002, realice un Master Internacional en Alta Dirección General y Gerencia Estratégica Empresarial en el Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, perteneciente a la Fundación Centro UNESCO, He sido administrador de varias empresas de servicios, una de actividades deportivas y actualmente tengo 6 años llevando el departamento de administración de una consultora de ingeniería, enfocada en las energías alternativas. Adicionalmente me apasiona la cocina, soy cocinero, panadero, barista y bartender, no lo ejerzo como profesión pero le dedico mis horas libres como pasatiempo. 

Espero aprender muchas cosas nuevas tanto del curso como de todos los integrantes del grupo.

Muchos Saludos

Telf: +58-414-122-9938
Manuel F. Rivas Dayan
Twitter: @mrivasdayan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario