miércoles, 22 de julio de 2015

JUL15 - Yanira Olivar

Buenas Tardes, 
Reciban un cordial saludos a todos mis nuevos  compañeros y profesores del Cidec.
Soy, Yanira Olivar,les puedo decir antemano que mi experiencia laboral durante 15 años desempeñandome como Gerente en el aréa de Compras Nacionales e Internacionales en la empresa Supercable AlK Internacional. S.A. me permitieron crecer a nivel personal y profesional llevandome a crear mi propio negocio.   Actualmente me desempeño como Gerente General  de Y y Y Fashion, C.A. el cual se dedica a la Confección y Distribución del Ramo Textil, especializandonos en este momento con la Linea de Damas. Soy técnico Superior Universitario en Administración de Compras;  egresada del Instituto Universitario de Tecnología Índustrial I.U.T.I. con respecto a las expectativas que tenho con relacion al curso, espero que esta sea una herramienta de trabajo la cual me facilite  trabajo y sea de mucha ayuda  en mi vida personal.
Atentamente,
Yanira Olivar
Email: yaniraolivar@gmail.com
Telf. (058)0412-9754386

No hay comentarios.:

Publicar un comentario