domingo, 26 de julio de 2015

JUL15 - Silas Angelina Florez Palomino

Buenos Días a todos mis compañeros virtuales, reciban un cordial saludo, les escribe Silas Angelina Florez Palomino, actualmente me desempeño como analista de manejo y preservación de información,en PDVSA, me gradué en el año 2000 TSU en Geología en el IUT de Maracaibo, en el año 2011 me obtuve el titulo de Bachelors en Ciencias Gerenciales convenio CIDEC-CIU, bajo la modalidad presencial en Maracaibo. Para mi es toda una innovación el  concluir mis estudios bajo la modalidad CIDEC convenio UBA Universidad Bicentenaria de Aragua, para obtener el  titulo de Lic. en Administración, utilizando el método de estudio a distancia, apoyados en el uso de las TICS, para el logro de nuevo reto a afrontar en mi vida profesional.

Silas FlorezAnalista 
tacho.com@gmail.com 
Cel 04246017601

No hay comentarios.:

Publicar un comentario