domingo, 24 de enero de 2016

ENE15 - MIGUEL ALEJANDRO PABÓN GUILLEN

Cordero, 23 de enero de 2015

Buenos días, es un gusto saludarlos

Mi nombre es Miguel Pabón soy T.S.U. en Administración de empresas; nací el 5 de julio de 1993  en la ciudad de Mérida y resido actualmente  en Táchira,  desde muy joven me ha apasionado el comercio, hablar con la gente compartir, hacer negocios y vender, a los 20 años abrí mi primer negocio "Isabella MP" una distribuidora de colecciones en la que básicamente entregábamos cierta cantidad de artículos, la persona la vende y se gana una comisión más premios, cuya empresa ahora tengo las actividades suspendidas por razones políticas que sería desalentador hablar de ello ahora, ya que oportunidades hay muchas y vendrán mejores tiempos; actualmente soy administrador de una distribuidora de repuestos automotrices, me case hace un poco más de un año y debo decir que ha sido una experiencia muy bonita, te enseña muchas cosas como responsabilidad lealtad y compromiso; soy una persona que le gusta emprender, soy optimista creativo trabajador al igual que responsable y honesto; realmente estoy muy entusiasmado por reincorporarme al CIDEC ya que había estudiado vía presencial hace más de un año y creo que es una gran universidad, espero aprender mucho a través de esta nueva metodología y también de mis compañeros que sé que cada uno tendrá grandes cosas para dar, si más que decir me despido deseando que podamos perseverar aprender y dar a relucir  todo el potencial que tenemos, Bendiciones para todos…

Atentamente

Miguel Pabón

Industrias Hernol S.A.

--
El alma del perezoso desea, y nada alcanza;
Mas el alma de los diligentes será prosperada.
Proverbios 18:4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario