viernes, 29 de enero de 2016

ENE15 - RICHARTJ RODRÍGUEZ

RICHARTJ MICHELL RODRÍGUEZ ACOSTA

Nací en Maracay estado Aragua, el 21 de octubre de 1990, tengo 25 años, Técnico Superior Universitario en Ciencias Fiscales, Mención Planificación y Control Tributario, Egresado del instituto Universitario de Ciencias Administrativas y Fiscales, Maracay,  estado Aragua. Aunque no ejerzo mi profesión, estoy calificado y capacitado para asumir con eficacia el alto nivel de necesidad de desarrollo económico del país; de la comunidad institucional, local, regional y nacional en el campo de la Tributación. Con conocimiento y habilidades en las herramientas como: Excel, Word, Power Point y redes sociales.  Actualmente resido en Cartagena Colombia. Mi meta terminar mi carrera en esta prestigiosa institución, ya que inicie la carrera en el programa de estudios presencial en la sede ubicada en Turmero estado Aragua.


Atentamente

Richartj Michell Rodríguez Acosta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario